Martes, 17 de Octubre de 2017
Búsqueda de artículos
Búsqueda por nombre:
Marca
Familia:
Subfamilia:
Caracteristicas:

 
Esta usted en únete a nosotros

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Apostamos por los mejores profesionales.
Si deseas trabajar con nosotros envía tu curriculum a gzm@gzm.es

Necesitamos profesionales orientados hacia el cliente. Personas altamente cualificadas, preparadas para adelantarse al futuro.

Líderes de ideas, economistas, ingenieros, vendedores natos, gestores, informaticos, abogados, creativos, diseñadores,... materia gris repartida estratégicamente por cada uno de los departamentos.

Profesionales que desarrollan aquí un trabajo realmente excitante. Desde la compra del articulo, el packaging, su presentación en el Catalogo, el marketing de promoción, la atención telefónica a los clientes, el control de calidad, el almacenaje y la logística, los recursos humanos, el control de gestión, hasta los resultados de venta. Aquí entramos todos. Cada uno en su área con un riguroso seguimiento. El cliente es nuestra razón de ser.

En Accessories Unlimited tenemos muy claro que hay que estar por delante. De las exigencias del mercado, de los análisis de marketing para ser competitivos, para que nuestros clientes nos prefieran a nosotros.

Para nosotros la venta es mas que una actividad, es una filosofía, basada en el más puro estilo de marketing directo.

La base de una carrera profesional de éxito es el conocimiento que puedas adquirir en una empresa, pero no se trata solo de experiencia, sino de factores diferenciales y de valor añadido, de conocimientos exclusivos, el legado que solo una empresa líder en su negocio te puede dar.

GZM/ACCESSORIES UNLIMITED, S.L. inscrita en el registro mercantil de Alicante, Folio 39, Tomo 1882, Hoja A-36328, Inscripción 3

GZM/ACCESSORIES UNLIMITED, S.L. - CIF. ES-B53073847 - Ctra. Catral, 61 - 03360 - Callosa de Segura (Alicante) - ESPAÑA - Tel. (+34) 96 675 8000 - Fax. (+34) 96 675 8015 - gzm@gzm.es

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -